Feria Fruit Logistic de Berlin

Artículo de la revista Caudal Extremadura
4 febrero, 2019
Detalles de la pasada Fruit Logistic de Berlín
21 febrero, 2019
Mostrar todo

Feria Fruit Logistic de Berlin

Durante los días 6, 7 y 8 del presente mes de Febrero, se celebra la Feria Fruit Logistic de Berlín, donde las ramas de todo el comercio de frutas frescas tienen la oportunidad con esta exposición de representar a su amplia gama de servicios a través de la cadena de valor, desde el cultivo hasta el POS a corto plazo, objetivo centrado en los grupos y, por tanto, de alta eficiencia son las características principales de Fruit Logistica.

En total los organizadores saludarán en los 3 días de la feria, del 06. febrero al 08. febrero 2019, a unos 3100 expositores de 80 países y 77000 visitantes aproximadamente en la Fruit Logistica en Berlín.

La Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal S.C. participara como expositor destacado (ver ficha de la web oficial) dado que estamos altamente especializados en la fabricación y comercialización de ajos. Invertimos en nuestra calidad de producción y en el compromiso de nuestros clientes. Tenemos instalaciones modernas, así como un equipo humano altamente cualificado cuya misión es crecer y perfeccionar nuevas técnicas de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *