La Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal obtiene el Certificado Kosher.

Poesía del Ajo
26 junio, 2019
FRUIT ATTRACTION 2019
26 julio, 2019
Mostrar todo

La Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal obtiene el Certificado Kosher.

¡¡ Estamos de enhorabuena!!

 

La Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal obtiene el Certificado Kosher.

 

Os vamos a contar un poco más sobre este Certificado y los beneficios que puede aportar a nuestra empresa.

La palabra KOSHER es un término hebreo que significa apto, adecuado o conveniente para el consumo.

Los productos que obtienen esta certificación son alimentos preparados de acuerdo a las normas dietéticas judías las cuales son permisibles para el consumo, cumplen con los requisitos de la dieta de la Biblia Hebrea.

Las leyes del Kashrut (Ley Dietética Judía) regula dos aspectos:

  1. Los alimentos permitidos.
  2. Las preparaciones para los alimentos.

Es una certificación de máxima credibilidad a nivel mundial. Los altos niveles de exigencia y control con los que cuenta están estrechamente vinculados a productos de mayor calidad.

Es un rabino el que se encargar de supervisar los criterios religiosos, de higiene y de sanidad del proceso de producción del producto. Una vez comprueba que se cumplen las normas durante todo su proceso de producción da la aprobación al Certificado.

Una de las principales ventajas de obtener este certificado es la posibilidad de penetrar comercialmente en un mercado en constante crecimiento. Son muchas las compañías alimentarias que buscan este certificado ya que es una garantía en cualquier parte del mundo, debido al exhaustivo control que tiene. Se supervisa el proceso de producción desde su comienzo hasta el envasado final.

La actividad se realiza de una manera organizada, eficiente y transparente.

Esta certificación hoy en día se convierte es un aspecto clave para promover la exportación y potenciar el crecimiento por esta vía. Refuerza la presencia de nuestro producto a nivel internacional ofreciendo mayores oportunidades de negocio.

Los productos Kosher son calificados como saludables, naturales y de mejor calidad.

El certificado Kosher da a los productos un valor añadido que sin duda suma competitividad abriendo nuevas oportunidades de mercado.

Cada vez más la gente preocupada por la nutrición, los alimentos naturales y su salud demandan más alimentos con el sello “Kosher” sinónimo de “sanidad, alta calidad y seguridad”.

El objetivo con la obtención de este distintivo es aumentar las ventas en el exterior, alcanzando nuevas metas de mercado.

Obtener el Certificado Kosher supone para la Cooperativa Extremeña de Ajos un gran éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *