FRUIT ATTRACTION 2019

La Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal obtiene el Certificado Kosher.
11 julio, 2019
FRUIT LOGISTICA 2020
5 agosto, 2019
Mostrar todo

FRUIT ATTRACTION 2019

 

FRUIT ATTRACTION 2019

Fruit Attraction es una cita obligada para el mundo hortofrutícola profesional, uno de los principales eventos mundiales del sector, se celebra en IFEMA (Madrid) y este año la fecha elegida es del 22 al 24 de octubre de 2019. En ella se dan cita 1800 empresas expositoras y 90.000 profesionales de alrededor de 130 países.

Es un punto de encuentro durante 3 días entre la oferta y la demanda hortofrutícola nacional e internacional que da como resultado excelentes relaciones comerciales.

Nosotros tenemos la suerte de repetir por tercer año consecutivo y ser una de las empresas expositoras. Utilizaremos este gran escaparate para mostrar la gran calidad de nuestros productos y también aprovecharemos la ocasión para generar nuevas oportunidades de negocio y conocer las novedades y tendencias en nuestro sector, para ellos la Feria ofrece un gran abanico de actividades y talleres organizados.

Es una visita obligada para cualquier profesional del sector que quiera ampliar horizontes, expandir su negocio y adaptarse a las últimas tendencias del mercado.

Comercialización, innovación, diversidad y conocimientos son los ejes de esta convocatoria.

Será una cita donde la diversidad y la frescura de los productos agrícolas serán los grandes protagonistas.

La Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal como empresa especializada en la producción y comercialización del ajo expondrá su amplia gama de productos, ajos en cabeza, ajo pelado natural y pasta de ajo, en diferentes formatos, para que todo el que lo desee pase a conocerlo y pueda apreciar la gran calidad de nuestra producción.

Quién visite nuestro stand tendrá la oportunidad de conocer parte del gran equipo humano que forma la empresa, a través de los representantes que estarán encantados de atenderles si deciden visitarnos.

Nos puedes visitar PABELLÓN 3, STAND 3B02F ¡¡OS ESPERAMOS!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *