FRUIT LOGISTICA 2020

FRUIT ATTRACTION 2019
26 julio, 2019
PYMES QUE APOYAN EL COMERCIO INTERNACIONAL
3 septiembre, 2019
Mostrar todo

FRUIT LOGISTICA 2020

 

FRUIT LOGISTICA 2020

¡CONFIRMADO!

De FruitAttraction 2019 a Fruit Logistica 2020 porque cada evento de esta categoría es una oportunidad de negocio.

Con ella se inicia la temporada del comercio hortofrutícola internacional.

Y como la Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal busca seguir creciendo vuelve a estar presente un año más.

Fruit Logistica 2020 se celebra en Berlín (Alemania) del 5 al 7 de febrero de 2020 es una de las principales ferias del comercio internacional.En ella se dan cita empresas del sector de productos frescos, su tecnología y logística.Desde grandes compañías a nivel mundial, así como medianos y pequeños proveedores de todo el mundo. Durante esa fecha Berlín se transforma en un punto de concentración y biodiversidad hortofrutícola.

Es una de las grandes citas, se presenta como feria líder, representa no solo la cadena completa del comercio si no, es la mejor plataforma para el negocio, la innovación y la información.

Alrededor de 80000 compradores y visitantes profesionales, 3000 compañías expositoras provenientes de más de 90 países hacen de Fruit Logistica el evento más internacional de todos.

Esta cita ofrece un lugar donde pueden encontrar todo tipo de información e inspiración.

Como evento brinda al comercio hortofrutícola y sectores afines la oportunidad de exponer toda su gama de prestaciones, desde el cultivo hasta la distribución proporcionando una visión completa de todas las novedad es que recorren todo el proceso desde la siembra a la distribución de la producción. En resumen, podemos decir que ofrece todo tipo de información sobre:

  • Los productos frescos.
  • Los sistemas técnicos: tecnología, maquinaria, servicios de refrigeración, materiales de embalajes, contenedores, sistema de etiquetado, etc.
  • Logística: compañías de transporte, servicios de transporte, servicios de despacho de aduanas, sistemas de seguimiento, etc.
  • Servicios: control y certificación de calidad y seguridad alimentaria, investigación de mercados, servicios financieros y de seguros, etc.

Todo esto permite obtener oportunidades de contacto de productores, exportadores, importadores, mercados centrales, comercio mayorista y minoritas, empaquetadores, transportistas, instituciones y asociaciones. Es un espacio de encuentro de máxima relevancia para todos los participantes del mercado de productos frescos.

Para la Cooperativa es importante estar presente en Berlín porque es la forma de dar presencia al ajo en una de las grandes citas internacionales y con ello mostrar la gran calidad de nuestra producción.

Expondremos en Berlín una muestra de nuestra producción en los formatos que trabajamos habitualmente, ajos en cabeza, ajo natural pelado y pasta de ajo.

Invitamos a todos los visitantes nacionales e internacionales que tenga pensando visitar Berlín durante esos días que pasen por el stand a conocer nuestros productos, la calidad de los mismos y la atención de parte del equipo humano que estará representando a la empresa no les dejará indiferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *