Aceuchal en “A ESTA HORA”

EL DESGRANE, LA PUERTA DE LA NUEVA SIEMBRA
18 septiembre, 2019
El ajo o los cítricos “aliados” contra la listeria
11 octubre, 2019
Mostrar todo

Aceuchal en “A ESTA HORA”

El día 24 de Septiembre de 2019 a las 17:00 horas se emite en Canal Extremadura Televisión “A esta hora” un programa dedicado al pueblo de Aceuchal. Conocido en Extremadura por ser “pueblo de los ajos”.  Además quieren dar a conocer lo mejor del pueblo, de sus gentes. Hablar un poco de la economía local, mostrando diferente empresas.

Cooperativa Extremeña de Ajos

Si se habla de empresas de Aceuchal no puede faltar la Cooperativa Extremeña de Ajos, una de las empresas más grande de la población que cuenta con un gran equipo humano que se esfuerza para mejorar de forma continua. Y se dedica al principal motor de la economía piporra, los ajos.

Fundada en 2003 por un grupo de agricultores que quisieron poner en común su ilusión, sacrificio, conocimientos, experiencias y tradición en las formas de cosechar ajos. Cuenta con una gran historia, que han ido adquiriendo a lo largo de los muchos años que llevan dedicándose a ello.

La Cooperativa está siempre a la búsqueda de nueva tecnología  que les permita avanzar y seguir desarrollándose.

Cuenta con una gran experiencia exportadora que le permite abrirse nuevos mercados y nuevas metas de negocio.

Mucho trabajo hay detrás de la gran empresa en la que se está convirtiendo.

Se quiere mostrar a través del programa, en general, lo mucho que tiene Extremadura. Dedicando cada día el programa a una población concreta.

Dirigido desde plató por los presentadores Lola Trigoso y Juan Pedro Sánchez. Es programa de actualidad que busca ser el mejor entretenimiento de las tardes de los extremeños y mostrar cada tarde la belleza de Extremadura, de sus gentes, de sus rincones, de sus pueblos… en él se descubrirá lo mejor de esta tierra de conquistadores.

Para quien no viva en Extremadura puede ver el programa a través de la página web de Canal Extremadura. Os dejamos el enlace http://www.canalextremadura.es/a-esta-hora

 

1 Comment

  1. MARÍA dice:

    Enhorabuena!! por el gran trabajo que hacéis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *