Ajo Kosher, un certificado de Calidad

15 Comidas con Ajo como principal ingrediente
22 junio, 2020
Como conservar Ajo, formas de almacenamiento
19 julio, 2020
Mostrar todo

Ajo Kosher, un certificado de Calidad

Cooperativa Extremeña de Ajos – Ajo Kosher

Hace poco más de una año, en la búsqueda constante de nuestra empresa por crecer , mejorar y ampliar mercados solicitó y obtuvo el Certificado Kosher. Con ello conseguimos un “ajo Kosher”.

Kosher: producto apto, adecuado o conveniente para el consumo.

La Certificación Kosher fue aprobada a nuestros productos después de que un representante de la certificación visitara nuestras instalaciones y se reuniera con nuestro Gerente.

De primera mano pudo comprobar y garantizar la calidad  no solo de nuestro producto y sino de todo el proceso productivo.

Para obtener el certificado, y conseguir así ser un producto Kosher el proceso productivo tiene que seguir unos criterios religiosos de higiene y sanidad.

Estos criterios están marcados por las normas dietéticas judías las cuales determinan qué alimentos son permisibles para el consumo siempre siguiendo las directrices de la Biblia Hebrea.

Además en un post anterior os contamos todos los detalles sobre el Certificado Kosher. Puede leer el post aquí.

Certificado Ajo Kosher

El mercado de productos con Certificado Kosher está en constante crecimiento, cada día son más las compañías alimentarias que solicitan este tipo de certificación (muy exigida en el mercado de Estados Unidos).

Ser Ajo Kosher se trata de un producto con garantías en cualquier parte del mundo.

Una certificación de esta categoría se obtiene llevando a cabo un proceso de producción muy organizado, eficiente y completamente transparente. Desde el inicio hasta el envasado final del producto.

Tener un ajo Kosher es sinónimo de un producto saludable, natural y de la mejor calidad.

Como empresa obtener el certificado nos avala métodos de producción con una medidas sanitarias muy cuidadas, una alta calidad y una seguridad garantizada.

La Cooperativa busca constantemente certificados que avalen la garantía y calidad de sus productos.

Con ellos se abre la puerta a nuevos mercados, cada día más exigente y en búsqueda constante de producto de máxima calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *