FRUIT ATTRACTION 2020 – LIVEConnect

El precio del ajo: del campo a la mesa
31 agosto, 2020
Ajos Tiernos de Plena Inclusión de Don Benito
27 septiembre, 2020
Mostrar todo

FRUIT ATTRACTION 2020 – LIVEConnect

FRUIT ATTRACTION 2020

Fruit Attraction es y será siempre una cita obligada para cualquier profesional de sector hortofrutícola. Además un evento dónde la búsqueda de nuevos horizontes, expandir su negocio y adaptarse a las últimas tendencias del mercado es el objetivo primordial. Fruit Attraction 2020 será diferente sin duda.

Este año 2020, debido a la situación que vivimos se ha decidido hacer una edición telepresencia. No obstante, ha sido una meditada decisión dónde ha habido que valorar la situación a lo largo de todo el mundo. Por supuesto, ha tenido que primar la salud de todos. Reduciendo todo tipo de contacto físico para ellos se ha usado la avanzada tecnología de la que disponemos.

Fruit Attraction 2020 tiene como objetivo ser recordada como la primera edición telepresencia. Y con un principio bien definido, lograr el mayor el evento y el de mayor alcance celebrado hasta la fecha.

Para llevar a cabo esta edición se ha creado una plataforma virtual que se pretende convertirse en la mayor red y comunidad profesional mundial del sector hortofrutícola.

La plataforma tecnológica es ya conocida como FRUIT ATTRACTION LIVECONNECT.

La finalidad no es otra que adaptar, Fruit Attraction  a la situación actual. Y este evento siga siguiendo un encuentro entre clientes y proveedores.

Se pretende que esta cita virtual siga generando muchas oportunidades de negocio.

FRUIT ATTRACTION LIVECONNECT

Fruit Attraction LIVEConnect se presenta como un instrumento de trabajo diseñado entre otras cosas para:

  • Promover oportunidades de compra y venta entre profesionales de todo el mundo.
  • Enriquecer la agenda de contactos.
  • También para conocer ofertas de proveedores.

La plataforma está preparada para establecer videollamadas, eB2B, sistema de chat live… con el fin de promover el contacto directo entre proveedores y clientes.

Según datos de la organización se espera la participación de 160 países de todo el mundo.

Se ha creado una App Web y otra App Móvil que se puede descargar para todos los dispositivos.

El objetivo es ofrecer una infinidad de herramientas para poder sacar el máximo rendimiento a esta importante cita del sector.

Se llevará al cabo durante 31 días ( del 1 al 31 de Octubre).

Fruit Attraction LIVEConnect será un escaparate dónde se celebrarán jornadas técnicas , seminarios, debates, congresos.

En toda la organización está habiendo una importante implicación de todos y cada uno de los expositores para hacer de esta cita un momento único.

Por lo tanto, Fruit Attraction en un formato diferente volverá a ser un espacio para conocer todas las novedades del mercado de 2020.

La Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal después de la buena experiencia que ha tenido en los años anteriores se ha decidido a participar un año más. Si el año pudimos contar las conclusiones de nuestra gran experiencia esperamos este año poder hacerlo también.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *