Ajo fresco, Campaña 2021 en Cooperativa Extremeña

8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer
8 marzo, 2021
Vacaciones Estivales 2021 – Del 16 al 22 de agosto 2021 Nuestras instalaciones permanecerán cerradas
19 julio, 2021
Mostrar todo

Ajo fresco, Campaña 2021 en Cooperativa Extremeña

La puerta de la nueva campaña del ajo fresco se abre ante los productores de ajos con la recogida del fruto y ante los trabajadores de la Cooperativa con la recepción del producto en las instalaciones.

¡¡Comenzó el arranque!!

Si en octubre con la siembra y con la incertidumbre de cada año se abría la etapa de un nuevo cultivo de ajo.

Hoy con la satisfacción de un trabajo bien hecho y con el arranque y la recogida del fruto se pone punto final al cultivo en el campo.

Buscando un producto de excepción, quedan atrás tiempos de duro trabajo con el único objetivo de cosechar un ajo fresco de calidad.

Con el arranque que se está produciendo durante estos días en las distintas plantaciones se da por inaugurada la Campaña 2021 de ajo fresco dentro de nuestra Cooperativa.

La maquinaria está puesta a punto y las tijeras afiladas. Nuestro personal motivado al 100% esperan impacientes la llegada de producto con el que empezar a trabajar para su posterior distribución por todo el mundo.

Es un momento en el que los clientes esperan impacientes la llegada el nuevo producto.

Indiscutiblemente ésta es una campaña que se presenta con más aplomo que la campaña anterior. Cuyo protagonista principal fue el Covid-19 y toda la incertidumbre que se creo alrededor.

Aunque, como la anterior, se ha planificado siguiendo los protocolos y las medidas sanitarias marcadas por las autoridades competentes.

Sin duda alguna, medidas que garantizan las condiciones de higiene y seguridad que ayuden a mantener la salud, propia y de los demás compañeros.

Este virus lo paramos unidos

Youtube

Como cada año con las puertas de las instalaciones están abiertas para que nuestros socios camión a camión traigan su ajo fresco y nuestro personal empiece a trabajar con el nuevo producto.

En breve, el característico olor de nuestro producto más preciado, el ajo fresco,  inundará no solo nuestras instalaciones si no todo el pueblo. Un pueblo que vive y se dedica a este cultivo.

En cuanto, comience la llegada de ajos comenzarán también las tareas de clasificación para ir clasificando los ajos en los distintos calibres y comenzar a comercializar el producto fresco.

El ajo fresco se comercializará en una amplia gama de formato con lo que trabaja la Cooperativa. Adaptados siempre a las distintas necesidades de los clientes. Puedes consultarlas: Pincha aquí.

Detrás del trabajo del Ajo hay mucho trabajo y mucho esfuerzo personal.

La campaña comienza y juntos cosecharemos un nuevo éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *