Fruit Attracion 2021 – Cooperativa Extremeña de Ajos

Ajos frescos. Producción 2021
19 julio, 2021
El Ajo de Aceuchal, Feria Internacional 2022
3 febrero, 2022
Mostrar todo

Fruit Attracion 2021 – Cooperativa Extremeña de Ajos

Fruit Attraction 2021

Tenemos una gran noticia que daros. Confirmar nuestra asistencia un año más a la Feria Internacional Fruit Attraction 2021 después del parón provocado por el Covid-19 en este tipo de eventos.

Por tanto, es positivo poder anunciar un evento de este tipo.

Fruit Attraction es un evento conocido a nivel mundial. Su principal objetivo es ser un instrumento de promoción.

Resumiendo, es una herramienta comercial indiscutible para el sector hortofrutícola a nivel mundial.

Un escaparate al mundo que abre las puertas a nuevos mercados. Considerado una plataforma comercial de frutas y hortalizas muy eficiente.

Y Punto de encuentro entre la oferta y la demanda de productos frescos.

En Ifema, Madrid

Se celebra en Madrid, en IFEMA, será su 13ª edición y se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de octubre del presente año.

Además, Madrid es un lugar estratégico, siendo considerado España como la puerta a Europa para Latinoamérica.

Una cita de tal envergadura para el sector hortofrutícola sirve para fidelizar operaciones comerciales y abrir nuevas líneas de negocio.

Resumiendo, os contamos que estarán representados todos los sectores que giran alrededor de los productos frescos: importación, exportación, mayoristas, minorista, cadenas de distribución, restauración y transporte.

Así como una interminable lista de proveedores de aprovisionamientos vinculados los productos frescos.

En consecuencia a la situación pandémica que vivimos durante el año 2020, Fruit Attraction tuvo que adaptarse y hacer su versión más digital con FRUIT ATTRACTION LIVE CONNECT. Como resultado una plataforma digital donde potenció la gestión de contactos.

Para este 2021 a continuado fundiendo en una cita sus dos formatos. Ha sumado todos e indiscutibles atributos, de sobra conocidos, de la cita presencial junto con su formato digital con el fin de potenciar de todas las formas posibles la gestión de contactos, el networking, catálogo de productos y servicios, e – meetings, video calls, ect.

Será el momento para presentar todas las novedades y variedades de productos y servicios relacionados con los productos frescos.

Tres adjetivos definen este evento: INNOVACION, DIVERSIDAD Y CONOCIMIENTO.

  • Innovación: novedades
  • Diversidad: gran variedad de productos hortofrutícolas.
  • Conocimiento: un espacio dedicado a jornadas técnicas, debates, charla, etc. Con un amplio programa gestionado por importantes ponentes que consiguen altos niveles de participación.

Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal, S.C. asiste  a Fruit Attraction

Irá esta gran cita de le la mano de Extremadura Avante junto con otras muchas empresas extremeñas. Con el objetivo de apoyar y destacar la calidad de los productos extremeños.

Nuestros ajos y nuestra tierra, Extremadura, estarán presentes.

Cooperativa Extremeña de Ajos estará representada por nuestro gerente Don Carlos Dobado y el técnico de calidad D. Ángel Gonzáles junto con otros cargos de la empresa.

Mostrarán en su stand los formatos que se trabajan en la Cooperativa, los ajos frescos en cabeza en varios formatos, cajas de 6 ó 10 kilos, mallas de 250g / 500g  o 2 cabezas y un etc. que mostramos en nuestros catálogo.

También llevarán el ajo pelado en formato de 1 kilo, 500 gramos o los diferentes formatos que trabajamos. Algunos destinados a la exportación.

Y nuestra demandada pasta natural de ajo. En su formato 2, 5 y 15 kilos.

La calidad estará presente una vez más, con una producción excepcional.

En nuestra web puede conocer de primera mano la empresa y sus productos. Pincha Aquí

Gran participación

Sin duda, se prevé una participación positiva.

Por fortuna se contará con la representación de todas las comunidades autónomas de nuestro país con sus principales productos.

Así mismo, se espera una participación internacional, de al menos, de 28 países..

Se pronostica una alta asistencia gracias principalmente al alto nivel de vacunación. Lo que ha favorecido la progresiva disminución de restricciones en la entrada de visitantes internacionales.

El Certificado Covid facilitará el tránsito a los ya vacunado, inmunizados por haber pasado el Covid o tengan PCR negativa.

 

Les dejamos la página web de Ifema para que puede ampliar la información sobre el evento y registrarse si desea asistir.  Pincha Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *