Ajo para el dolor de muelas: ¡Descubre cómo usar y aplicar!

beneficios del ajo para la salud humana
¿Qué beneficios tiene el ajo para la salud?
2 agosto, 2022
plantación de ajos en España, como y donde cultivar ajos
¿Cómo y dónde se cultiva el ajo en España y el Mundo?
2 septiembre, 2022
Mostrar todo

Ajo para el dolor de muelas: ¡Descubre cómo usar y aplicar!

Ajo para el dolor de muelas

Seguramente que hayáis odio alguna vez las bondades del ajo para el dolor de muelas, además de otros muchos beneficios que el ajo tiene para la salud.

Os diremos que es una realidad, el ajo es bueno para aliviar el dolor de muela.

Se trata de un superalimento ya que su ingesta nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico y mejora nuestra salud cardiaca.

Entonces, ¿Cómo no iba a servir el ajo para calmar el dolor de muelas?

Su olor característico, en el ámbito culinario, es de lo más deseable, no tanto cuando hablamos de la salud bucal. ¿Quién quiere que su aliento huela a ajo?

Pero si tienes un gran dolor de boca y ya no sabes que hacer, no dudarás en tomar ajo para infección muela, te lo aseguramos.

Diente de ajo/pasta de ajo para el dolor de muelas

pasta de ajo para el dolor de muelasSon muchas las personas que dicen saber cómo aplicar ajo o pasta de ajo para el dolor de muela.

Ante todo, os recomendamos que, si tenéis algún tipo de dolor en la boca, lo primero que debéis hacer es ir al dentista, ya que solo el podrá tratar el problema.

Evidentemente, si el dolor comienza a horas en las que visitar a un profesional no sea posible, entonces existe remedios caseros como utilizar el ajo para el dolor de muela.

Que morder/masticar ajo para el dolor de muelas es efectivo es una evidencia que viene respaldada por cierto apoyo clínico.

Ello se debe a que el ajo tiene una sustancia llamada alicina, que es conocida por su acción antibiótica, la cual podría ayudarnos a aliviar el dolor de muela.

¿Cómo utilizar el ajo para el dolor de muela?

Para saber cómo utilizar el ajo para el dolor de muela os diremos que el ajo crudo es el que se considera el mejor para fines medicinales, ya que conserva los compuestos activos.

Las sugerencias de cómo usar el ajo para el dolor de muela son de lo más variadas. Hay quienes dicen que lo mejor es poner un diente de ajo pelado y crudo justo sobre la muela dolorida.

Otra opción es elaborar una pasta de dientes de ajos crudos con sal y aceite de oliva, la cual será aplicada sobre la muela.

Con este tipo de remedios es posible mitigar el dolor de muelas, pero os insistimos que si ésta duele es porque hay algún problema que solo un especialista podrá solucionar.

¿Te gusta el ajo?

Si te gusta el ajo y quieres comprar ajos de la máxima calidad, en coajosaceuchal somos productores y exportadores de ajo con origen 100% Español.

Realizamos ventas de ajos al por mayor y al por menor, ofreciendo unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Contacta con ahora con Nosotros o llama al  (+34) 924 68 74 04

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *