El Ajero, ajos de Aceuchal, en el marco Internacional

COMER AJO CADA DÍA
31 enero, 2021
Ajo Fresco en mallas, característica
4 marzo, 2021
Mostrar todo

El Ajero, ajos de Aceuchal, en el marco Internacional

El Ajero

 

 

“El Ajero” junto a “Naturgarlic” son las marcas por las cuales se diferencia e identifica la calidad del ajo de Aceuchal de Cooperativa Extremeña de Ajos.

Es su sello de garantía y exclusividad.

 

 

Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal, S.C.

La Cooperativa nace en Aceuchal (Badajoz – España) en 2003. Fue el fruto de la ilusión y el sacrificio de un grupo de agricultores que decidieron unirse para hacer evolucionar sus negocios, acapara un mercado más amplio y dar a conocer ” El Ajero”, los ajos de Aceuchal a lo largo de todo el mundo.

El camino fue y es duro. Es un ente que no ha dejado de evolucionar, en búsqueda constante de crecimiento. Trabajan de forma incansable por ampliar mercados.

Es una empresa que dispone de ajo fresco todo el año para las demandas más exigentes, y esto le otorga una consolidación dentro del mercado no solo nacional si no también internacional.

Como confirmación a estas palabras, El Ajero – Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal, S.C. es miembro de Spain-US Chamber of Commerce in Florida. Así es reconocido en su página oficial. Aquí.

Exportaciones

 

El número de sus exportaciones han crecido de forma exponencial en los últimos años y a lo largo de todo el mundo, abriéndose paso en mercados como los de Taiwán, Jordania, Israel, Isla Guadalupe… y consolidándose en mercado que ya conoce bien como son los de Estados Unidos, Brasil o Canadá.

 

 

 

La base de su crecimiento está en la calidad de sus productos y servicios, que le sirve como aval. Además de cosechar productos de calidad que pasan por exhaustivos controles.

 

Dos características definen cada una de sus exportaciones y son la TRANSPARENCIA y la HONESTIDAD.

Lo que aporta a sus clientes seguridad y confianza en ellos.

 

Los productos más demandado del Ajero, ajo de Aceuchal

A nivel internacional la demanda de sus productos está centrada en el ajo fresco y en el ajo pelado.

 

 

El ajo fresco es que conocemos como ajo en cabeza, sin ningún tipo de transformación. Clasificado en función de su calibre y exportado en muchísimos formatos. Adaptados siempre a las necesidades de los clientes.

Puede saber más sobre sus formatos: Aquí

 

 

 

 

El ajo pelado natural, es el ajo sometido a un proceso de pelado que da como resultado un diente limpio de cáscara. Conserva todas sus propiedades nutricionales. La demanda de este producto no deja de crecer gracias a la facilidad de su uso.

Puede saber más sobre sus formatos: Aquí

 

Aunque la Cooperativa dispone de sus formatos habituales están siempre abiertos a escuchar y adaptarse a cada cliente y sus necesidades.

El Ajero  es sin duda un sello de garantía.

 

Comments are closed.