¿Cuál es el mejor ajo del mundo y por qué es español?

plantación de ajos en España, como y donde cultivar ajos
¿Cómo y dónde se cultiva el ajo en España y el Mundo?
2 septiembre, 2022
ajos frescos al por mayor, donde comprar ajo morado, ajos al por mayor, mayorista de ajos, donde comprar ajo morado, donde comprar pasta de ajo, comprar pasta de ajo, ajo precio kilo, precio ajo morado, comprar ajhos con origen españa, venta de ajos online, venta de ajo por mayor
¿Dónde comprar ajo fresco, en pasta y pelado al por mayor?
2 octubre, 2022
Mostrar todo

¿Cuál es el mejor ajo del mundo y por qué es español?

el mejor ajo del mundo

España es un gran país, y como tal, tiene grandes cosas: producimos los mejores aceites de oliva del mundo, los mejores vinos del mundo, los mejores jamones del mundo… Y también es aquí, en España, donde podéis encontrar el mejor ajo del mundo.

En la Unión Europea, cerca del 70 % de toda la producción de ajo, procede de España, siendo este país todo un referente en cuanto a contener los mejores ajos.

Al igual que el resto de productos, no todos son iguales. Pero ya sea el ajo morado español o el blanco, cuentan con las máximas garantías de calidad en todos sus procesos.

España es uno de los mayores exportadores de ajo, tanto a la Unión Europea como a otros países como EE.UU. Demanda que ha experimentado un incremento gracias a la calidad contrastada de este producto.

Ajo chino vs ajo español

De más estar decir que entre el ajo chino y ajo español existe un abismo en cuanto a calidad del producto. Gracias a la excelente calidad del ajo producido en España, este es capaz de competir en los mercados naciones frente ajos de origen asiático, que se comercializan a un precio inferior.

Solo por la circunstancia de que los ajos españoles cuentan con unos controles mucho más exhaustivos en todo su proceso es señal de garantía ante los chinos.

De hecho, el mayor problema que tienen los productos alimenticios chinos son las prácticas cotidianas de producción sobre el terreno. Esto se traduce en el uso de forma habitual de productos tóxicos debido al empleo de pesticidas, así como a excesivas dosis de antibióticos, para que éstos no pierdan su aspecto visual. Por todo ello, cuando el ajo chino llega a Europa lo hace como un “subproducto”, el cual ha perdido gran parte de los beneficios que tiene el ajo para la salud.

Cuál es el mejor ajo morado o blanco

comprar online el mejor ajo del mundo, CAJA DE AJOS El ajo blanco junto con el ajo morado, son uno de los más comunes en España,

A simple vista puedes reconocerlos, el blanco porque es más blanco que todos los demás, y el morado porque presenta un color violeta.

El ajo blanco destaca por su sabor suave, presentando un mayor tamaño. Apenas contiene calorías y presenta grandes propiedades medicinales.

Mientras que el ajo morado es uno de los que tienen un sabor más fuerte y es más resistente a la humedad. Contiene una gran cantidad de alicina, lo que lo convierte también en un buen aliado para nuestra salud.

¿Te gusta el ajo?

Si te gusta el ajo y quieres comprar ajos de la máxima calidad, en coajosaceuchal somos productores y exportadores de ajo con origen 100% Español.

Realizamos ventas de ajos al por mayor y al por menor, ofreciendo unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Contacta con ahora con Nosotros o llama al  (+34) 924 68 74 04

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *