Fruit Logistica 2022. Berlín 5, 6 y 7 de Abril

El Ajo de Aceuchal, Feria Internacional 2022
3 febrero, 2022
beneficios del ajo para la salud humana
¿Qué beneficios tiene el ajo para la salud?
2 agosto, 2022
Mostrar todo

Fruit Logistica 2022. Berlín 5, 6 y 7 de Abril

Fruit Logistica 2022 es una las principales ferias internacionales de productos fresco que se celebra en el recinto ferial de Berlin (Alemania). Este año 2022 se llevará a cabo durante los días 5, 6 y 7 de Abril. Se apuesta por un encuentro presencial dónde poder interactuar en persona.

Estaba prevista la celebración del evento durante el mes de febrero, pero debido a el empeoramiento de la situación provocada por la Covid-19 se ha aplazado la cita. El único objetivo del aplazamiento es en espera de una mejora de la situación lo que permita la celebración en mejores condiciones.

Se desea que Fruit Logistica valga la pena, tanto para los invitados como para los expositores internacionales.

Cooperativa de Ajos de Aceuchal en Fruit Logistica 2022

La Cooperativa de Ajos de Aceuchal retoma su asistencia presencial a este tipo de eventos para da a conocer la excelente calidad de su producto, el ajo,  y así poder crear y afianzar relaciones comerciales con clientes internacionales.

Se espera que sea un gran evento con más de 3000 expositores de más de 80 países y con la asistencia de cerca de 80.000 visitantes profesionales. Se prevé la visita de personas de todo el mundo.

Fruit Logistica exhibe una completa imagen de las últimas innovaciones de productos y servicios relaciones con los productos frescos. Desde su producción hasta su distribución internacional. Están presentes todos los sectores de la industria. Un valor mundial añadido al sector de frutas y hortalizas.

Nos es grato, poder invitarles tanto a visitantes naciones como internaciones que tengan previsto su paso por Fruit Logistica 2022 a visitar nuestro stand y conocer así nuestros productos y la suprema calidad de los mismos.

La empresa, como siempre, estará representada por parte del equipo humano que estará encantada de atenderles y recibirles en su stand.

El stand se encontrará situado en el Hall 18; stand A08.

Pondrá conocer, ver y tocar parte de nuestro catálogo de productos. Ya que llevaremos muestras para que poder verlo in-situ.

Os dejamos el enlace a la página web del evento. Dónde se puede encontrar información importante sobre la cita cómo quiénes serán los expositores. También pueden inscribirse así como adquirir entradas.

https://www.fruitlogistica.com/es/

Comments are closed.