Propiedades del AJO en ayunas, ¿es realmente beneficioso?
29 enero, 2020
Seis motivos para comer ajo a diario
6 marzo, 2020
Mostrar todo

Fruit Logistica 2020

Un año más se ha celebrado la Fruit Logistica de Berlín que durante los pasados días 5, 6 y 7 de Febrero a abierto sus puertas acercando a sus visitantes al mundo de los productos frescos de alta calidad.

En total, por grupos de productos, se han podido conocer más de 1.500 hortalizas y más de 4.000 productos frescos.

Todos los contactos, clientes, socios comerciales e ideas inspiradoras en un solo lugar: 3.200 expositores y más de 78.000 visitantes profesionales. Estos aprovecharon en FRUIT LOGISTICA para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.

FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. FRUIT LOGISTICA ofrece así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Por sectores industriales, se han reunido en este evento, más de 1.700 del sector de la exportación, más de 1.600 productores y 871 fabricantes.

Como todos los años, La Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal, ha estado presente en el Pabellón 18 / A-02b dando a conocer su especialización en la producción, Fabricación y Comercialización del Ajo.

Esta empresa extremeña, representada por su Gerente, D. Carlos Dobado, mostró en la Feria su buen hacer y la calidad de sus productos estrella que son el Ajo pelado, Ajo Fresco y Pasta de Ajo.

 

Comments are closed.